Participa en nuestro concurso, hay premio.

Posted on 23 de julio de 2012 por

Premio: salero SOSO

Gana un salero este verano.

Los Durga no podemos dejar que el verano nos convierta en encefalogramas planos a base de sol y playa, por eso os proponemos participar en nuestro concurso de ideas  sobre el futuro de las bibliotecas.

No tenéis más que presentar una idea sobre nuevas funciones, servicios, actividades, etc. que las bibliotecas pueden realizar de cara a un futuro próximo para mejorar su oferta, para ampliar la existente o para fortalecer sus lazos con la comunidad.

Los requisitos de las propuestas son:

– Que sea una idea original: buscamos lo que no se está haciendo y, si nos apuráis, lo que aún no se ha pensado.

– Que sea una propuesta factible: no queremos locuras irrealizables sino propuestas que pudieran llevarse a cabo ya o en un futuro. No es tan difícil, desde que en Oakland prestan herramientas hay mucho campo donde triscar.

– Que sea barata: no es por la crisis, no, es porque sospechamos que las bibliotecas no van a tener nunca el presupuesto de las campañas electorales.

– Que el texto no exceda de 1.000 caracteres (sin contar espacios).

– Dinos quién eres y no olvides escribir tu correo electrónico para que podamos avisarte en caso de que ganes.

PLAZO: hasta el 7 de septiembre.

Cualquier persona podrá participar utilizando el formulario del final de la página.

La persona que nos envíe la propuesta ganadora -la más salerosa a nuestro juicio- será la afortunada ganadora del salero SOSO que mostramos en la imagen.

Como Accesit, las ideas que más nos gusten se expondrán en las Jornadas Bibliotecas 2029, en la Sesión 20×60″.

¡Échale imaginación y compite por tu salero!

Posted in: En general