Un año menos hasta 2029

Posted on 24 de mayo de 2013 por

0


DURGASBLOGGIN

Este blog y de rebote el grupo Durga cumplen un año, ya nos quedan sólo 16 para llegar al horizonte que nos marcamos. Seguramente hemos venido para quedarnos, no sabemos; tenemos que preguntárnoslo porque preferimos que nuestro futuro –al contrario que el de las bibliotecas- esté siempre en el aire, que no sea una carga más

La obligación, el trabajo, exige una conducta razonable, en la que no se admiten los impulsos tumultosos que se liberan en la fiesta, o más generalmente, en el juego. El tiempo del trabajo termina con la posibilidad de la fiesta, y con ello, muere la comunicación libre de seres, la Edad de Oro, la posibilidad de una misma embriaguez, un mismo vértigo, una misma voluptuosidad.

Las palabras sobre los textos del curioso y extraordinario bibliotecario Georges Bataille nos sirven para hacer una declaración de intenciones aunque no sabemos cuál.

En definitiva, mientras nos divierta y despierte nuestra ilusión estaremos aquí, encantados de recibiros a todos y de que, aunque sea en una sola ocasión, nuestro trabajo os haya servido de algo. Gracias, lectores, por este fantástico año.

Os dejamos un regalo de aniversario:

pbabd042_maa_durga

Anuncios
Etiquetado:
Posted in: En general, Zurito