Descargar 150 PLANES PARA CONQUISTAR MADRID gratis en pdf epub

El libro 150 PLANES PARA CONQUISTAR MADRID escrito en español sobre Guías de viaje contiene 208 paginas, escritas por el escritor MADRID DIFERENTE , 2017 distribuido por la editoral ANAYA MULTIMEDIA

• Autor MADRID DIFERENTE , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA

Breve descripción y sinopsis del libro 150 PLANES PARA CONQUISTAR MADRID

El equipo de Madrid Diferente, una web de referencia para los planes de ocio en Madrid, recopila en este libro una selección de planes de ocio, cultura, gastronomía y compras para descubrir la ciudad de una manera original y sorprendente.

El libro, que reúne un total de 150 propuestas, tiene una estructura especial para que los lectores puedan encontrar el plan más adecuado en función del tiempo, la hora del día, los acompañantes o el tipo de necesidad que deseen cubrir.

El libro puede ayudar al lector que busca planes originales para hacer en Madrid, y que elige la opción más adecuada en función del día de la semana en que lo va a hacer, si es un día bueno o malo, si lo va a hacer en compañía de su pareja, amigos o familiares, o si lo que quiere es un plan cultural, lúdico o gastronómico.

Con esta selección, el equipo de Madrid Diferente pretende mostrar toda la oferta de ocio que ofrece Madrid, un objetivo que también ha sido el leitmotiv principal de su web desde que inició su andadura en 2011.

Desde entonces, Madrid Diferente se ha convertido en un gran número de lectores y seguidores de la RRSS que siguen diariamente sus recomendaciones.

Una comunidad de fieles que ha acabado convirtiendo este medio en uno de los principales prescriptores de ocio y gastronomía del país.....

150 PLANES PARA CONQUISTAR MADRID Descargar

Comentarios y opiniones sobre MADRID DIFERENTE , 2017