Descargar 24 IDEAS PARA UNA PSICOTERAPIA BREVE (2ª ED.) gratis en pdf epub

El libro 24 IDEAS PARA UNA PSICOTERAPIA BREVE (2ª ED.) escrito en español sobre Psicología y Pedagogía contiene 384 paginas, escritas por el escritor MARK BEYEBACH , 2014 distribuido por la editoral HERDER

Breve descripción y sinopsis del libro 24 IDEAS PARA UNA PSICOTERAPIA BREVE (2ª ED.)

La obra pretende ser, en cierto sentido, una especie de Rayuela, la brillante novela de Cortázar, porque se puede leer sin seguir un orden establecido, según el interés del lector.

Cada capítulo es autónomo y ofrece técnicas que pueden utilizarse de forma independiente.

Esta estructura responde a la convicción de que todos los procedimientos descritos, a pesar de pertenecer a la tradición de la terapia sistémica breve, son perfectamente aplicables al trabajo de terapeutas de otras orientaciones y modelos.

Sin embargo, también puede leerse de manera tradicional, como un verdadero manual de terapia sistémica breve, y más específicamente de terapia integradora breve.

Biografia de MARK BEYEBACH , 2014

Mark Beyebach es profesor de "Intervenciones Sistémicas" y "Técnicas de Entrevista e Intervención Familiar" en la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia de Salamanca, y coordinador del "Máster en Terapia Sistémica" en la misma Universidad.

Pionero de la Terapia Enfocada a la Solución en España, también está acreditado como profesor supervisor por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar.

Mark Beyebach cuenta con más de cincuenta publicaciones sobre terapia familiar y terapia orientada a la solución y ha impartido más de un centenar de conferencias y seminarios en España, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Finlandia, Argentina y Chile.

24 IDEAS PARA UNA PSICOTERAPIA BREVE (2ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARK BEYEBACH , 2014