Descargar ¡A LOS LEONES!: LA X NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO (2ª ED.) gratis en pdf epub

El libro ¡A LOS LEONES!: LA X NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO (2ª ED.) escrito en español sobre Narrativa histórica contiene 432 paginas, escritas por el escritor LINDSEY DAVIS , 1998 distribuido por la editoral EDHASA

Breve descripción y sinopsis del libro ¡A LOS LEONES!: LA X NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO (2ª ED.)

Parece que la vida de Marco Didio Falco está entrando finalmente en una era de alivio económico e incluso de prosperidad, ya que se ha puesto al servicio del emperador Vespasiano como agente fiscal con amplios poderes y un salario nada despreciable.

Sin embargo, la muerte de una gran estrella del espectáculo trastorna todos sus planes y expone el sórdido mundo de la envidia y la rivalidad entre entrenadores y agentes gladiadores.

Cuando un aclamado gladiador también aparezca muerto, Falco no tendrá más remedio que iniciar una investigación que le obligará a emprender un viaje a África acompañado de su esposa Helena y su pequeña hija Julia.

Biografia de LINDSEY DAVIS , 1998

Estudió Literatura Inglesa en Oxford, aunque como la arqueología siempre la había fascinado, estaba a punto de estudiar historia.

Una de sus novelas románticas fue finalista del Premio Georgette Heyer en 1985, lo que la animó a renunciar a cualquier oportunidad de encontrar un trabajo decente y apostar todo por convertirse en escritora.

Le llevó tres años.

Sobrevivió gracias al programa gubernamental de subvenciones a la iniciativa empresarial (¡hay que ser "empresario" para vivir con 40 libras esterlinas a la semana!

Era cocinera de una firma consultora de impuestos.

Todavía disfruta investigando, documentando y buscando el detalle histórico que le da color a la atmósfera de la época.

Le divierten los rasgos humorísticos que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas.

¡A LOS LEONES!: LA X NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO (2ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre LINDSEY DAVIS , 1998