Descargar A MI NO ME PARECE. CASOS PRACTICOS PARA COMPRENDER LA ALTA CAPACIDAD gratis en pdf epub

El libro A MI NO ME PARECE. CASOS PRACTICOS PARA COMPRENDER LA ALTA CAPACIDAD escrito en español sobre Psicología y Pedagogía contiene 202 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2015 distribuido por la editoral S.A. EDICIONES PARANINFO

Breve descripción y sinopsis del libro A MI NO ME PARECE. CASOS PRACTICOS PARA COMPRENDER LA ALTA CAPACIDAD

¿Quieres saber por qué tu hijo mira fijamente las bombillas, no le gusta tocar la arena, o tiene ataques de rabia incontrolados sin razón aparente? ¿Te gustaría entender por qué a veces tu dulce hijita se convierte en la hija del exorcista? ¿Algún niño de tu clase aprende más rápido, pero está extremadamente inquieto, o parece aislado y ausente?

Puede ser uno de los cientos de niños que no son diagnosticados en altas capacidades, o puede que ya lo sea, y a veces usted está abrumado por las circunstancias.

Muchas veces observamos un comportamiento en los niños, pero no sabemos qué lo ha desencadenado.

Este libro proporciona directrices y estrategias claras para abordar muchos de los problemas que afectan a la alta capacidad.

No sólo ofrece una visión respaldada por muchos años de éxito, sino también un punto de vista único, ya que esta casuística no es considerada ni como un regalo ni como una tara, sino como el fruto de una configuración neurológica diversa.

Los autores de este libro han demostrado que su método de trabajo y sus consejos han mejorado la vida de muchas familias.

Este trabajo te enseñará a aceptar y entender lo que no puedes cambiar y a mejorar lo que puedes cambiar, a lograr lo que cada padre quiere, a hacer felices a sus hijos.

A MI NO ME PARECE. CASOS PRACTICOS PARA COMPRENDER LA ALTA CAPACIDAD Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2015