Descargar A PLOMO (PREMIO LITERARIO DEL GOBIERNO DE CANTABRIA. XXI PREMIO NOVELA CORTA JOSE MARIA DE PEREDA) gratis en pdf epub

El libro A PLOMO (PREMIO LITERARIO DEL GOBIERNO DE CANTABRIA. XXI PREMIO NOVELA CORTA JOSE MARIA DE PEREDA) escrito en español sobre Novela negra contiene 364 paginas, escritas por el escritor MANUEL SANCHEZ GARCIA , 2018 distribuido por la editoral ESTUDIO

  • Autor MANUEL SANCHEZ GARCIA , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial ESTUDIO
  • Paginas 364
  • ISBN 9788416455195

Breve descripción y sinopsis del libro A PLOMO (PREMIO LITERARIO DEL GOBIERNO DE CANTABRIA. XXI PREMIO NOVELA CORTA JOSE MARIA DE PEREDA)

¿Es la violencia el dominio exclusivo de los lobos, o también los ejercen los corderos?

Una tarde de verano, dos niños encuentran un cadáver salvajemente mutilado en una tranquila capital del sur.

El Inspector Vidal y el Comisario Peirón serán los encargados de esclarecer este atroz asesinato, del que no se conocen víctimas, autores ni motivos.

La investigación, en la que avanzan a tientas sin apenas pruebas a las que aferrarse, se enfrentará a una dificultad imprevista cuando, diez años después, aparezca otro cuerpo con las mismas amputaciones que el anterior.

Los acontecimientos que conducirán a uno u otro crimen tienen lugar a lo largo de siete décadas, como un juego de espejos, desde la convulsa Alemania de 1927 hasta la España preolímpica de 1992.

Pasado y presente se entrelazan como las cabezas y las colas de una misma moneda.

Ágil, fresco, con diálogos incisivos como cuchillos, A Plomo sumerge al lector en una incursión mestiza a través de diversos géneros.

Sin prescindir de detalles inesperados de humor, la voz personal del narrador nos ofrece un retrato preciso de personajes sin conexión aparente, víctimas y verdugos que nos invitan a reflexionar sobre los límites de la crueldad y la bondad.

A PLOMO (PREMIO LITERARIO DEL GOBIERNO DE CANTABRIA. XXI PREMIO NOVELA CORTA JOSE MARIA DE PEREDA) Descargar

Comentarios y opiniones sobre MANUEL SANCHEZ GARCIA , 2018