Descargar A PLUS 5 - LIVRE DE L ELEVE + CD gratis en pdf epub

El libro A PLUS 5 - LIVRE DE L ELEVE + CD escrito en español sobre Idiomas contiene 144 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2017 distribuido por la editoral DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES D

• Autor VV.AA. , 2017
  • Categoria Idiomas
  • Editorial DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES D

Breve descripción y sinopsis del libro A PLUS 5 - LIVRE DE L ELEVE + CD

À plus 5 consta de seis unidades, cada una con tres lecciones, numerosas herramientas lingüísticas y un proyecto final.

Cada dos unidades incluye tres páginas dobles de actividades relacionadas con disciplinas no lingüísticas y tres páginas de pruebas.

También contiene tres páginas de comunicación para la autoevaluación de los objetivos sociolingüísticos y un CD con todos los audios.

Cada unidad incluye un vídeo y dos páginas de trabajo intercultural con actividades para sacarle el máximo provecho, y contiene actividades lúdicas a lo largo del libro, reforzadas por un dossier de juego de seis páginas.

Este manual se caracteriza por sus temas originales y el uso de documentos auténticos, así como un enfoque cultural con elementos cercanos a la vida de los adolescentes. À plus 5 se divide en seis unidades que presentan cuatro lecciones, un gran número de herramientas lingüísticas y un proyecto final.

Uno de cada dos

Ofrece tres páginas de comunicación para la autoevaluación de los objetivos sociolingüísticos, así como un CD con todos los componentes de audio. Cada unidad presenta un videoclip y dos páginas con actividades interculturales para aprovecharlo al máximo.

El portafolio de seis páginas con juegos permite construir las actividades lúdicas presentadas en el libro.....

A PLUS 5 - LIVRE DE L ELEVE + CD Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2017