Descargar A SIETE PASOS DEL QUIJOTE gratis en pdf epub

El libro A SIETE PASOS DEL QUIJOTE escrito en español sobre Literatura contiene 86 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2016 distribuido por la editoral TEATRO ESPAÑOL

• Autor VV.AA. , 2016
  • Categoria Literatura
  • Editorial TEATRO ESPAÑOL

Breve descripción y sinopsis del libro A SIETE PASOS DEL QUIJOTE

Presentación de la obra, distribución y textos de A siete pasos del Quijote.

Este año 2015 se cumplen cuatro siglos de la publicación de la segunda parte del libro del ingenioso caballero don Quijote de la Mancha y el Teatro Español, situado en el corazón del barrio de las Letras, el más cervantino de Madrid, quiere rendirle homenaje.

Y lo hace proponiendo un doble encuentro: por un lado, el de Cervantes con algunas de las voces más significativas de la dramaturgia española contemporánea y, por otro, el de los Quijotes y Dulcineas de hoy con los vecinos del barrio.

Porque aunque don Quijote nunca pasó por Madrid, siete dramaturgos han imaginado y soñado quiénes serían los personajes de las páginas que se escribirán de don Quijote hoy en nuestro presente y en algunos de los lugares más significativos del Barrio de las Letras.

A SIETE PASOS DEL QUIJOTE Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2016