Descargar ACTIVIDAD FISICA ESCOLAR Y DEPORTIVA. gratis en pdf epub

El libro ACTIVIDAD FISICA ESCOLAR Y DEPORTIVA. escrito en español sobre Deportes y juegos contiene 147 paginas, escritas por el escritor MARCELO ANTONIO ANGRIMAN , 2012 distribuido por la editoral STADIUM

• Autor MARCELO ANTONIO ANGRIMAN , 2012
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial STADIUM

Breve descripción y sinopsis del libro ACTIVIDAD FISICA ESCOLAR Y DEPORTIVA.

Marcelo A. Angriman, profesor de educación física y abogado, se ocupa de temas relacionados con la educación, la sociedad, la actividad física y el deporte, no sólo para los conocedores, sino también para toda la comunidad.

Cada columna es una carta especial de invitación a la reflexión y debate del lector entre el profesor y sus alumnos.

Los temas principales que ofrecen las páginas de este libro son: la comprensión de la cultura argentina, el rescate de la tarea docente, la decadencia de la autoridad, la responsabilidad de los padres, la relación entre los nativos digitales y los inmigrantes culturales, la infancia y la actividad física, el deporte como herramienta educativa y los hechos destacados del deporte.

El autor intenta hacer una propuesta seria y coherente:

Que la actividad física, escolar y deportiva también ocupa espacios en la consideración de los lectores de periódicos y revistas de interés general.

Que el profesor de educación física sea estimulado por el conocimiento de la realidad, el consenso y el disenso fundado.

Lograr una simbiosis entre la teoría y la práctica y relacionarla con otras cuestiones sociales.

ACTIVIDAD FISICA ESCOLAR Y DEPORTIVA. Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARCELO ANTONIO ANGRIMAN , 2012