Descargar ADOLESCENTES: QUE MARAVILLA gratis en pdf epub

El libro ADOLESCENTES: QUE MARAVILLA escrito en español sobre Psicología y Pedagogía contiene 165 paginas, escritas por el escritor EVA BACH COBACHO , 2008 distribuido por la editoral PLATAFORMA

Breve descripción y sinopsis del libro ADOLESCENTES: QUE MARAVILLA

A veces son una maravilla y a veces son "qué maravilla".

A partir de una serie de afirmaciones muy sugerentes y de su propio testimonio, la autora -pedagogía y madre- nos está dando ideas claras, valientes y sinceras, que son de gran ayuda y representan un extraordinario espíritu restaurador para los padres de adolescentes.

La adolescencia de los niños es desagradecida y encantadora al mismo tiempo, pero la mayoría de los padres sufrimos más de lo que disfrutamos.

A menudo nos asaltan las dudas, los temores, las dificultades para establecer un diálogo estrecho con ellos, para establecerles reglas claras, para que nos respeten y nos escuchen...

También perdemos fácilmente nuestros papeles o llegamos al límite de nuestra paciencia y tenemos ganas de tirar la toalla.

Todo esto es muy normal y ocurre en las mejores familias.

Sin embargo, si logramos combinar la autoridad que como padres y adultos es nuestra, con la ternura que se necesita para llegar a sus corazones, soportaremos y viviremos mucho mejor la adolescencia de nuestros hijos.

Biografia de EVA BACH COBACHO , 2008

Eva Bach Cobacho (Manresa, 1963) es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona.

Profesora, formadora y escritora, se especializa en desarrollo personal, inteligencia emocional, comunicación y relaciones interpersonales.

Licenciada en Pedagogía Sistémica por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC (México).

Actualmente forma parte del equipo del programa "Emociones y desarrollo personal del profesorado" del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, así como del grupo de trabajo de Pedagogía Sistémica del ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Se dedica a la formación continua de profesores, padres y adultos en general, y es asesora pedagógica en diversas instituciones y organizaciones públicas y privadas.

Es autora de numerosos artículos y libros: Sedúcete para seducir (Paidós y Edicions 62), Des-edúcate (Paidós y Edicions 62), Lo más cerca (Wolters Kluwer España) y e-mociones, comunicar y educar a tés de la red (Ediciones Ceac)....".

ADOLESCENTES: QUE MARAVILLA Descargar

Comentarios y opiniones sobre EVA BACH COBACHO , 2008