Descargar AFRICANUS: LAS LEGIONES MALDITAS (TRILOGIA AFRICANUS 2) gratis en pdf epub

El libro AFRICANUS: LAS LEGIONES MALDITAS (TRILOGIA AFRICANUS 2) escrito en español sobre Narrativa histórica contiene 864 paginas, escritas por el escritor SANTIAGO POSTEGUILLO , 2018 distribuido por la editoral S.A. EDICIONES B

  • Autor SANTIAGO POSTEGUILLO , 2018
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial S.A. EDICIONES B
  • Paginas 864
  • ISBN 9788466663991

Breve descripción y sinopsis del libro AFRICANUS: LAS LEGIONES MALDITAS (TRILOGIA AFRICANUS 2)

Segundo volumen de la trilogía iniciada con Africanus.

Adéntrate en esta emocionante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia.

Publio Cornelio Escipión, conocido con el apodo de Africano, al que muchos consideraban heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío, sólo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania.

Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre ellos Asdrúbal, hermano de Aníbal, y el general púnico Giscon, quien haría todo lo posible por destruir a su enemigo y masacrar a sus ejércitos.

En un relato fascinante que recrea un momento decisivo en la expansión de Roma, Santiago Posteguillo convierte al lector en cómplice y testigo de las batallas, conquistas y derrotas de Escipión y sus ejércitos.

Biografia de SANTIAGO POSTEGUILLO , 2018

Profesor de lengua y literatura inglesa en la Universitat Jaume I y doctorado europeo por la Universitat de València, estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido.

Publicó Africanus, el hijo del cónsul en 2006, Las Legiones Malditas en 2008 y La Traición de Roma en 2009.

Santiago Posteguillo ha sido finalista del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza, ha sido galardonado en la Semana de la Novela Histórica de Cartagena y ha recibido los premios Hislibris.com 2009 al mejor novelista histórico y a la mejor novela histórica.

En 2010, Santiago Posteguillo recibió el prestigioso Premio a las Letras de la Generalitat Valenciana.

En 2014 recibió el Premio Internacional de Novela Histórica Barcino, otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona a un autor del género en reconocimiento a su obra en su conjunto.

...”

AFRICANUS: LAS LEGIONES MALDITAS (TRILOGIA AFRICANUS 2) Descargar

Comentarios y opiniones sobre SANTIAGO POSTEGUILLO , 2018