Descargar AGENDA LUNAR 2015: APRENDE A TRABAJAR TUS EMOCIONES CADA DIA gratis en pdf epub

El libro AGENDA LUNAR 2015: APRENDE A TRABAJAR TUS EMOCIONES CADA DIA escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 180 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2014 distribuido por la editoral MANDALA EDICIONES

Breve descripción y sinopsis del libro AGENDA LUNAR 2015: APRENDE A TRABAJAR TUS EMOCIONES CADA DIA

La luna, cuyo disco aparente es del mismo tamaño que el sol, juega un papel particularmente importante en la astrología, ya que influye directamente en las emociones humanas.

Simboliza el principio pasivo pero fecundo, la noche, la humedad, el subconsciente, la imaginación, la psique, el sueño, la receptividad, la mujer y todo lo inestable, lo transitorio y lo sujeto a influencias, por analogía con su papel astronómico como reflector de luz solar.

La luna convierte al zodíaco en 28 días y algunos historiadores dicen que el zodíaco lunar de 28 casas (muy poco utilizado en la astrología occidental) es más antiguo que el zodíaco solar de 12 signos, esto explica la importancia de la luna en todas las religiones, tradiciones y rituales.

La luna dirige la renovación periódica, tanto en el plano cósmico como en los planos terrestre vegetal, animal y humano.

El cuerpo humano nos envía diariamente señales sobre las emociones estancadas a medida que la luna pasa.

En eso consiste el trabajo de crecimiento personal y evolutivo del individuo.

Hoy en día, tener en cuenta la influencia lunar es una necesidad esencial en nuestro desarrollo emocional que influye directamente en la salud y la prosperidad.

En este diario explicamos la influencia lunar que incluye una frase clave para la energía diaria, una gema y un color favorable que hará su camino más placentero.

AGENDA LUNAR 2015: APRENDE A TRABAJAR TUS EMOCIONES CADA DIA Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2014