Descargar ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER gratis en pdf epub

El libro ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER escrito en español sobre Literatura contiene 160 paginas, escritas por el escritor DAVID FOSTER WALLACE , 2014 distribuido por la editoral DEBOLSILLO

• Autor DAVID FOSTER WALLACE , 2014
  • Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO

Breve descripción y sinopsis del libro ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER

Escrito durante la década de 1990, los ensayos y artículos de Something Supuesedly Fun I'll Never Do Again (Algo supuestamente divertido que nunca más volveré a hacer) son una de las radiografías más irreverentes y divertidas de la cultura estadounidense al final del milenio.

En esta obra, el autor consigue dar una nueva vuelta de tuerca a la literatura estadounidense.

Biografia de DAVID FOSTER WALLACE , 2014

"(Ithaca, NY, 1962 - Claremont, California, 2008).

Fue galardonado varias veces por sus novelas, ensayos, cuentos y numerosos artículos, y fue, además del enfant terrible de la literatura americana, profesor de escuela.

A la edad de 30 años, David Foster Wallace era considerado uno de los autores jóvenes más importantes de Estados Unidos y a menudo es comparado con Thomas Pynchon, aunque siempre rechazó tal comparación.

Su éxito más aclamado es su épica novelística The Infinite Joke (La broma infinita), publicada en 1996 y aclamada tanto por la crítica como por los lectores.

Considerado el autor postmoderno por excelencia, sus obras son una muestra de sus inquietudes filosóficas, la fragmentación de su personalidad, la imposibilidad de comunicación, todo ello mediado por el tratamiento de la cultura americana, el estudio de sus hobbies y roles y, sobre todo, sus excesos.

ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER Descargar

Comentarios y opiniones sobre DAVID FOSTER WALLACE , 2014