Descargar AMERICAN A B C D (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES) gratis en pdf epub

El libro AMERICAN A B C D (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES) escrito en español sobre Fotografía contiene 656 paginas, escritas por el escritor NO ESPECIFICADO , 2018 distribuido por la editoral PARIPE BOOKS

• Autor NO ESPECIFICADO , 2018
  • Categoria Fotografía
  • Editorial PARIPE BOOKS

Breve descripción y sinopsis del libro AMERICAN A B C D (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)

Obra completa 4 volúmenes.

Edición Limitada.

American A contiene una selección de 80 fotografías de un lote de 3000 negativos.

Las fotografías fueron compradas en subasta y pertenecieron a diferentes periódicos locales y regionales de Estados Unidos entre 1950 y 1969.

Con la intención de ilustrar noticias locales, hoy en día encontramos aquí documentación de diferentes temas como movimientos feministas, beatnik, contraculturales y pacifistas, entre otros.

Las historias y los autores permanecen en el anonimato porque no han sido encontrados, pero su trabajo es el punto de partida para que más de 200 artistas, escritores y colaboradores elaboren el contenido de los siguientes tres libros (American B, C & D).

Una fuente de inspiración y un documento de una época única.

American B incluye a más de 100 fotógrafos contemporáneos de más de 25 países que crearon nuevas obras a partir del archivo fotográfico encontrado en American A. Entre sus páginas podemos observar una variedad de estilos como el fotoperiodismo, la fotografía de moda y el conceptualismo, entre otros.

American C incluye a más de 30 escritores contemporáneos que crearon nuevas historias inspiradas en el archivo fotográfico de American A. Entre sus páginas se encuentran una variedad de géneros que van desde cuentos cortos hasta guiones.

Cuentos en inglés, español, italiano y alemán.

American D incluye a más de 50 artistas contemporáneos que crearon nuevas obras inspiradas en el archivo fotográfico encontrado en American A. El libro también cuenta con la participación de 8 estudios de arquitectura que desarrollaron diferentes proyectos arquitectónicos basados en una de las fotografías encontradas en el libro A, que corresponde a una casa Amish.

AMERICAN A B C D (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES) Descargar

Comentarios y opiniones sobre NO ESPECIFICADO , 2018