Descargar AMORES QUE MATAN gratis en pdf epub

El libro AMORES QUE MATAN escrito en español sobre Psicología y Pedagogía contiene 328 paginas, escritas por el escritor VICENTE GARRIDO GENOVES , 2015 distribuido por la editoral CIENTOCUARENTA

Breve descripción y sinopsis del libro AMORES QUE MATAN

Todos sabemos, y la ciencia lo ha demostrado, que hay personas que no son lo que parecen.

Desafortunadamente, a menudo nos enteramos demasiado tarde.

Cuando se trata de la pareja, las consecuencias pueden ser fatales.

En Amores que matan, Vicente Garrido demuestra una profunda comprensión de la realidad al analizar en detalle la violencia física y emocional contra las mujeres, así como el hostigamiento, una experiencia de terror psicológico que a menudo puede quedar impune.

Biografia de VICENTE GARRIDO GENOVES , 2015

Es profesor de la Universidad de Valencia en las asignaturas de Psicología Penal y Pedagogía para la rehabilitación de delincuentes.

Doctor en Psicología y licenciado en Criminología, el Dr. Garrido es uno de los pioneros y autoridades más reconocidos en el campo de la criminología violenta.

Ha sido consultor de las Naciones Unidas en materia de prevención del delito en América Latina, y un firme partidario de los programas de tratamiento de jóvenes y adultos violentos, incluidos los delincuentes sexuales y los delincuentes psicopáticos, sobre los que ha publicado numerosos artículos y libros.

Actualmente está gestionando la implementación de un programa para delincuentes sexuales en ocho prisiones españolas.

Entre los libros publicados se encuentran El rastro del asesino y El síndrome del emperador.

En 1998 colaboró con la Guardia Civil en la identificación y captura de Joaquín Ferrándiz, el asesino confeso de cinco mujeres castellonenses.

Hizo su perfil criminal y más tarde, en prisión, actuó como experto para los tribunales.

Promotor de la psicología penal y de la pedagogía penitenciaria en nuestro país, es autor de una importante labor científica y divulgativa en el campo de la criminología.

Su interés profesional ha sido doble: por un lado, desarrollar programas de prevención de conductas antisociales en niños y jóvenes; por otro, entender y tratar a los agresores más despiadados y sistemáticos.

Vicente Garrido es colaborador habitual de programas de radio y televisión y escribe artículos de opinión para diversos periódicos locales y nacionales.

...”

AMORES QUE MATAN Descargar

Comentarios y opiniones sobre VICENTE GARRIDO GENOVES , 2015