Descargar ANESTESIA CLÍNICA 8ª EDICION gratis en pdf epub

El libro ANESTESIA CLÍNICA 8ª EDICION escrito en español sobre Medicina contiene 387 paginas, escritas por el escritor PAUL G. BARASH , 2018 distribuido por la editoral LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HE

  • Autor PAUL G. BARASH , 2018
  • Categoria Medicina
  • Editorial LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HE
  • Paginas 387
  • ISBN 9788417033354

Breve descripción y sinopsis del libro ANESTESIA CLÍNICA 8ª EDICION

La anestesia clínica cubre todo el espectro de problemas clínicos y opciones en anestesiología.

Ofrece una visión en profundidad de la farmacología, la fisiología, las enfermedades coexistentes y los procedimientos quirúrgicos.

Esta referencia clínica clásica proporciona el conocimiento esencial y de vanguardia en el campo para que el médico pueda aplicar eficazmente los estándares actuales de atención y tomar decisiones clínicas óptimas.

El trabajo se divide en 10 secciones para cubrir todo el espectro de la especialidad.

La Sección 1, introducción, cubre en cinco capítulos la historia de la anestesia, el alcance de la práctica, los riesgos y la seguridad ocupacional, y la seguridad eléctrica e incendios.

La sección 2 se centra en la ciencia básica y los fundamentos de la anestesia, mientras que la sección 3 aborda los principios fisiológicos de los principales sistemas de órganos.

La sección 4 se centra en la farmacología y los diferentes anestésicos: inhalados, intravenosos, opiáceos, bloqueadores neuromusculares y anestésicos locales.

La Sección 5 desarrolla temas de evaluación preoperatoria y monitoreo perioperatorio.

La Sección 6 cubre el manejo básico de la anestesia y la Sección 7 se centra en las subespecialidades anestesiológicas: neurocirugía, cirugía torácica y cardiovascular, cirugía endovascular y vascular, obstetricia, neonatología y pediatría.

La Sección 8 trata sobre la anestesia para diferentes tipos de cirugía y la Sección 9 cubre el cuidado intensivo post-anestésico y el control del dolor.

La última sección, sección 10, incluye 8 apéndices útiles: fórmulas; atlas de electrocardiografía; protocolos de marcapasos y desfibriladores cardíacos implantables; estándares, guías y declaraciones de la Sociedad Americana de Anestesiólogos (American Society of Anesthesiologists); algoritmo de abordaje de vías respiratorias y algoritmo de vías respiratorias difíciles; protocolo de hipertermia maligna; medicamentos herbales; y atlas de ultrasonido y ecocardiografía (este último en línea).

ANESTESIA CLÍNICA 8ª EDICION Descargar

Comentarios y opiniones sobre PAUL G. BARASH , 2018