Descargar ANGEL DEL INFIERNO: VIDA Y ANDANZAS DE SONNY BARGER Y EL CLUB DE MOTORISTAS ANGELES DEL INFIERNO gratis en pdf epub

El libro ANGEL DEL INFIERNO: VIDA Y ANDANZAS DE SONNY BARGER Y EL CLUB DE MOTORISTAS ANGELES DEL INFIERNO escrito en español sobre Historia contiene 275 paginas, escritas por el escritor RALPH BARGER , 2015 distribuido por la editoral PEPITAS DE CALABAZA

• Autor RALPH BARGER , 2015
  • Categoria Historia
  • Editorial PEPITAS DE CALABAZA

Breve descripción y sinopsis del libro ANGEL DEL INFIERNO: VIDA Y ANDANZAS DE SONNY BARGER Y EL CLUB DE MOTORISTAS ANGELES DEL INFIERNO

Hell's Angel es el único libro autorizado sobre el Hell's Angel Riders Club (hamc).

Este es un pase al mundo secreto del club donde Sonny Barger, su visionario fundador, recuerda el nacimiento del club en Oakland y dibuja cuatro turbulentas décadas de su existencia, décadas durante las cuales el club se convirtió en una parte indispensable de la cultura y la contracultura estadounidense.

Carreteras, rock&roll, drogas, armas, cárceles y, sobre todo, motocicletas: la Harley-Davidson entre las piernas y un cráneo alado en la espalda como forma de entender la vida.

La reciente y exitosa serie de televisión Sons of Anarchy, basada en parte en la historia del club, en la que el propio Sonny hace un cameo, ha dado al club de motociclismo más visibilidad y ha revivido el interés por la intrahistoria de una de las subculturas más prominentes que surgió a mediados del siglo XX.

En Pepitas pensamos que nadie mejor que el fundador de los Hell's Angels podría contarnos la historia del grupo.

En su voz, la historia de lo sucedido en el Festival de Altamont, mientras actuaban los Rolling Stones, adquiere una nueva dimensión, y las abundantes fotografías, muchas de ellas procedentes de colecciones privadas o de prestigiosos fotógrafos, enriquecen esta extraordinaria narrativa.

...

ANGEL DEL INFIERNO: VIDA Y ANDANZAS DE SONNY BARGER Y EL CLUB DE MOTORISTAS ANGELES DEL INFIERNO Descargar

Comentarios y opiniones sobre RALPH BARGER , 2015