Descargar ANTES DEL HURACÁN gratis en pdf epub

El libro ANTES DEL HURACÁN escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 432 paginas, escritas por el escritor KIKO AMAT , 2018 distribuido por la editoral ANAGRAMA

Breve descripción y sinopsis del libro ANTES DEL HURACÁN

El año 2017.

Curro lleva veinte años en el hospital psiquiátrico Santa Dympna de Sant Boi de Llobregat por un grave brote de locura homicida.

Pero Curro está cansado de estar mentalmente enfermo, quiere escapar de allí y necesita un plan.

Para ello, nada mejor que su fiel Plácido, un brillante, almidonado y calvo mayordomo de plastrón, el citador patológico de Churchill y persona capaz.

Mientras amo y sirvo, unidos por un juramento, traman su huida, el lector comienza a descubrir el pasado terrible que terminó con la cordura del protagonista.

Estamos en 1982 y Curro, un frágil niño de 12 años envuelto en tics y fobias, lucha por superar los traumas de su vida: la demencia de su abuelo, el misterioso celo atlético de su padre, la obesidad de su madre, los puñetazos de su hermano y el abuso de matones locales.

Curro y su mejor amigo Priu, desgarbado, precozmente hirsuto, un genio, nerds originales, raros de nacimiento, sobreviven lo mejor que pueden en los suburbios urbanos, la tierra de la gente normal.

Hasta el día del huracán y todas las mentiras, todos los secretos acumulados en la familia y la gente destruyen su mundo para siempre.

Antes del huracán es una triste y divertidísima obra sobre ser diferente, y estar jodido, en una ciudad en las afueras de Barcelona.

En su quinta novela, Kiko Amat es autor de...

Biografia de KIKO AMAT , 2018

Kiko Amat (Sant Boi, 1971) abandonó sus estudios a los diecisiete años para dedicarse por completo a sus principales aficiones: la búsqueda de canciones perfectas, la prensa underground y mantener una presencia más o menos digna.

Desde entonces ha sido editor de varios fanzines y ha colaborado en una larga lista de revistas de música; ha vivido en Londres durante cinco años y ha trabajado en líneas de montaje, hoteles y tiendas de discos.

Actualmente vive en Barcelona, frecuentando bodegas y evitando la tecnología moderna.

ANTES DEL HURACÁN Descargar

Comentarios y opiniones sobre KIKO AMAT , 2018