Descargar ATLANTICA Nº 53: REVISTA DE ARTE Y PENSAMIENTO: RESISTENCIA CRITI CA, EVALUANDO LO REAL gratis en pdf epub

El libro ATLANTICA Nº 53: REVISTA DE ARTE Y PENSAMIENTO: RESISTENCIA CRITI CA, EVALUANDO LO REAL escrito en español sobre Arte contiene 152 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2013 distribuido por la editoral CENTRO ATLANTICO DE ARTE MODERNO

• Autor VV.AA. , 2013
  • Categoria Arte
  • Editorial CENTRO ATLANTICO DE ARTE MODERNO

Breve descripción y sinopsis del libro ATLANTICA Nº 53: REVISTA DE ARTE Y PENSAMIENTO: RESISTENCIA CRITI CA, EVALUANDO LO REAL

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de Las Palmas de Gran Canaria presenta la nueva edición de `Atlántica' a las 12.30 horas en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO 2013.

Revista de Arte y Pensamiento' y las 18 publicaciones editadas en castellano e inglés durante el pasado año por el centro de arte, principalmente sobre las exposiciones programadas en el propio CAAM y en el Centro de Cultura Contemporánea de San Martín.

Larry Álvarez, presidente del CAAM y consejero de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, dirigirá esta presentación del trabajo editorial del CAAM junto con su director, Omar-Pascual Castillo, y el director de Atlántica, Octavio Zaya.

La presentación tendrá lugar en el Aula Fundación ARCO, en el Pabellón 8 de Ifema, en el espacio Instituciones Culturales, donde el CAAM tiene su stand este año.

Cabe destacar que el espacio que ocupará el CAAM en la feria ARCO contendrá ejemplares de todas las publicaciones editadas en 2012 y mostrará la marcha de la programación de este año del centro de arte sobre la señalización.

Además, en el stand también se expondrá la obra de Ron Gorchov `Androcles' 2011, perteneciente a la Colección CAAM, como homenaje a la reciente incorporación de la misma a su colección, y como adelanto de la exposición colectiva `On Painting.

Prácticas pictóricas actuales... más allá de la pintura, o más allá" que abrirá el programa CAAM de este año el 1 de marzo.

ATLANTICA Nº 53: REVISTA DE ARTE Y PENSAMIENTO: RESISTENCIA CRITI CA, EVALUANDO LO REAL Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2013