Descargar AVENTURAS DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA gratis en pdf epub

El libro AVENTURAS DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 64 paginas, escritas por el escritor RAMON GARCIA DOMINGUEZ , 2015 distribuido por la editoral ANAYA

Breve descripción y sinopsis del libro AVENTURAS DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Don Quijote de la Mancha es uno de los libros más importantes de la literatura española.

Escrito por Miguel de Cervantes hace más de cuatro siglos, cuenta la historia de las aventuras de Alonso Quijano, un noble que pierde la cabeza por leer demasiados libros de caballería y decide, como sus héroes, convertirse en caballero, cambiar su nombre por el de don Quijote y viajar por tierras manchegas, ayudando a los débiles e indefensos.

En este libro se recogen las hazañas más importantes de la novela de Cervantes, aventuras donde se confunden realidad y ficción.

Afortunadamente, el escudero Sancho Panza le pondrá un poco de sentido a las tonterías de don Quijote....

Biografia de RAMON GARCIA DOMINGUEZ , 2015

Ramón García Domínguez (Barcelona, 1943) Periodista y escritor, es un estudioso de la obra de Miguel Delibes y uno de sus mejores amigos.

Ha colaborado con él en la versión teatral de algunas de sus novelas y ha publicado varios trabajos sobre narrativa delibetana, como Miguel Delibes: un hombre, un paisaje, una pasión, así como sobre sus libros de viajes y la relación de Delibes con el cine.

Tiene una extensa obra literaria propia, especialmente en los campos del teatro, la narrativa corta y la literatura infantil y juvenil.

Colaborador del diario El Norte de Castilla y de varias publicaciones literarias.

AVENTURAS DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA Descargar

Comentarios y opiniones sobre RAMON GARCIA DOMINGUEZ , 2015