Descargar BANGKOK Y ANGKOR 2017 (GUIA AZUL) gratis en pdf epub

El libro BANGKOK Y ANGKOR 2017 (GUIA AZUL) escrito en español sobre Guías de viaje contiene 256 paginas, escritas por el escritor LUIS MAZARRASA MOWINCKEL , 2017 distribuido por la editoral GAESA

• Autor LUIS MAZARRASA MOWINCKEL , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial GAESA

Breve descripción y sinopsis del libro BANGKOK Y ANGKOR 2017 (GUIA AZUL)

Bangkok es una de las capitales más importantes no sólo del sudeste asiático, sino también de toda Asia y la principal puerta de entrada a la zona, incluyendo el fantástico complejo de templos medievales de Angkor en Camboya.

Unos días en Bangkok le servirán de cámara de descompresión para que se vaya adaptando poco a poco al ritmo lento y enérgico de la vida en otro continente y a una cultura muy diferente a la nuestra, pero siempre con las comodidades y eficacia similares a las que se encuentran en España, y en algunos casos incluso superior.

La capital de Tailandia es una ciudad fascinante, con sus bulliciosas calles casi las veinticuatro horas del día, una especie de mercado continuo donde se puede comprar casi de todo, navegar hasta el infinito o comer las especialidades de una de las mejores cocinas del mundo, sin olvidar su bello patrimonio cultural encarnado en wats (templos budistas), un impresionante Palacio Real y un Museo Nacional muy ilustrativo, y sin olvidar, por supuesto, la exuberante riqueza cultural que muestra el estilo de vida tailandés.

El grupo de templos budistas e hindúes de Angkor, en la vecina Camboya, a donde llegará en un cómodo vuelo de una hora desde Bangkok o en unas pocas horas por carretera, es el principal complejo arqueológico de Asia, un...

BANGKOK Y ANGKOR 2017 (GUIA AZUL) Descargar

Comentarios y opiniones sobre LUIS MAZARRASA MOWINCKEL , 2017