Descargar BARCELONA BESTIARIO gratis en pdf epub

El libro BARCELONA BESTIARIO escrito en español sobre Guías de viaje contiene 96 paginas, escritas por el escritor JOSEP Y OTROS CARNER , 2013 distribuido por la editoral TRIANGLE POSTALS

  • Autor JOSEP Y OTROS CARNER , 2013
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial TRIANGLE POSTALS
  • Paginas 96
  • ISBN 9788484786061

Breve descripción y sinopsis del libro BARCELONA BESTIARIO

Un cuaderno para todas las edades con 41 poemas animales de Josep Carner, príncipe de los poetas catalanes, ilustrados con espléndidas fotografías de estos animales esculpidos, grafiteados, pintados o forjados?

se encuentran en las fachadas, fuentes, rejas o jardines de Barcelona, pudiendo la ciudad europea con un bestiario más extenso y completando a la vez la mirada de los que pasan por sus calles.

Barcelona Bestiari" también incluye planos con la ubicación de las bahías y textos de Marta Luna que ayudan a contextualizar la imagen.

Ayuda a completar el Bestiari de la ciutat con tus fotos en www.barcelonabestiari.cat

Un libro para todas las edades con 41 poemas de Josep Carner -traducidos para la ocasión por el poeta Fernando Beltrán-, ilustrados con magníficas fotografías de estos mismos animales que -esculpidos, esgrafiados o forjados- se encuentran en las fachadas, fuentes, rejas o jardines de Barcelona, quizás la ciudad europea más extensa y completa con un bestiario al alcance de sus transeúntes.

Barcelona Bestiario" también incluye mapas de la ubicación de los animales y textos de Marta Luna que ayudan a contextualizar las imágenes.

Ayúdanos a completar el Bestiario de la ciudad participando con tus fotos en www.barcelonabestiari.cat

Un libro para lectores de todas las edades con 41 poemas de Josep Carner? traducidos para la ocasión por la poetisa Mary Ann Newman? e ilustrados con magníficas fotografías de los mismos animales que? esculpidos y realizados en esgrafiado o hierro forjado? se pueden encontrar en las fachadas, barandillas y fuentes y en los jardines de Barcelona: posiblemente la ciudad europea con el bestiario más extenso y completo que se puede disfrutar durante un tranquilo paseo.

Barcelona Bestiary? también incluye planos que muestran la ubicación de los animales y textos de Marta Luna que ayudan a contextualizar las imágenes.

Ayúdanos a completar el bestiario de Barcelona publicando tus fotos en www.barcelonabestiari.cat

BARCELONA BESTIARIO Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOSEP Y OTROS CARNER , 2013