Descargar BARZOOLONA: DE SAFARI PER LA CIUTAT gratis en pdf epub

El libro BARZOOLONA: DE SAFARI PER LA CIUTAT escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 104 paginas, escritas por el escritor JORDI DURO TROUILLET; LAIA FALCON JAMBRINA , 2017 distribuido por la editoral S.A. EDITORIAL LA GALERA

• Autor JORDI DURO TROUILLET; LAIA FALCON JAMBRINA , 2017
  • Categoria Cómics infantil y juvenil
  • Editorial S.A. EDITORIAL LA GALERA

Breve descripción y sinopsis del libro BARZOOLONA: DE SAFARI PER LA CIUTAT

Barzoolona es una guía por los caminos que ya conoce Barcelona o por los que se pasa por primera vez en familia.

Desde fet, se propuso un safari a las familias de diferentes recorreguts para visitar 25 animales de nuestros animales cuadrados, distribuidos en diferentes barrios de la ciutat.

Des dels cavalls del Parc de la Trinitat, al gat de Botero o la Salamandra del Parc Güell.cadascun dels animaux escollits va acompanyat de materials, elaborats per la Laia Falcón, creadora de la revista familiar El Culturista.

¿Qué hizo un mussol al Passeig Sant Joan?

Nos amaga el mico de l'Hospital Sant Pau?

Información sobre los edificios y las obras, propuestas de actividades para hacer en familia, lugares de interés propulsan al animal y una manualidad porque los pequeños pugna por construir los 25 animales un ejemplar en casa.

BARZOOLONA: DE SAFARI PER LA CIUTAT Descargar

Comentarios y opiniones sobre JORDI DURO TROUILLET; LAIA FALCON JAMBRINA , 2017