Descargar BLOG DE FRANCO VOLI gratis en pdf epub

El libro BLOG DE FRANCO VOLI escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 272 paginas, escritas por el escritor FRANCO VOLI , 2012 distribuido por la editoral AEBIUS

Breve descripción y sinopsis del libro BLOG DE FRANCO VOLI

El valor de este libro de blogs dirigido a reflexionar sobre lo que podemos hacer para sentirnos bien como personas nos ayuda a reconocer y modificar muchos hábitos que no nos ayudan a mejorar nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás.

Cada día podemos leer uno para sentirnos emocionalmente más felices y así ayudar a las personas que nos rodean a ser más felices.

Los blogs que hemos publicado en este volumen son algunos de los que he escrito en www.mayormente.com y están dirigidos a personas mayores, pero son aplicables a todas las edades.

Discutirlos con nuestros padres después de que ellos y nosotros los hayamos leído es una gran manera de hacer algo para sanar nuestras relaciones familiares.

En los próximos meses tenemos previsto publicar más volúmenes sobre el tema y así seguir contribuyendo a la reflexión y al bienestar de los lectores.

Gracias y me encantaría recibir noticias y sugerencias sobre los temas que más le interesan para incluirlos en futuros libros.

Biografia de FRANCO VOLI , 2012

Franco Voli es presidente honorario de la Institución de Asuntos Culturales de España y miembro del Instituto Internacional de Asuntos Culturales de Bruselas.

Se especializa en programas de revisión emocional, entrenamiento de autoestima para educadores, bienestar para jubilados y educación alternativa.

Durante los últimos veinticinco años, ha impartido numerosos cursos sobre estos temas, particularmente a maestros y padres.

En PPC ha publicado:

"La autoestima del profesor.

Manual de reflexión y acción educativa" (1996), "Autoestima y vida.

El derecho a sentirse bien" (2001), "Sentirse bien en el aula" (2004) y "El arte de ser abuelo" (2009).

También es autor de "Autoestima de los padres.

Manual de reflexión y acción educativa" (Madrid, 1994), "Convivir con nuestros padres mayores" (2005) y "El jubilado feliz" (2008).

BLOG DE FRANCO VOLI Descargar

Comentarios y opiniones sobre FRANCO VOLI , 2012