Descargar BREVE HISTORIA DE LAS BATALLAS DE LA ANTIGÜEDAD gratis en pdf epub

El libro BREVE HISTORIA DE LAS BATALLAS DE LA ANTIGÜEDAD escrito en español sobre Historia contiene 320 paginas, escritas por el escritor CARLOS DIAZ SANCHEZ , 2018 distribuido por la editoral NOWTILUS

• Autor CARLOS DIAZ SANCHEZ , 2018
  • Categoria Historia
  • Editorial NOWTILUS

Breve descripción y sinopsis del libro BREVE HISTORIA DE LAS BATALLAS DE LA ANTIGÜEDAD

Descubre las batallas que cambiaron el destino de las grandes civilizaciones.

Los detalles de las tropas, armamentos y tácticas de los generales más brillantes, Ramsés II, Alejandro Magno y Julio César.

Egipcios contra hititas, griegos contra persas, romanos contra dacios: la historia de las guerras que marcaron el curso de la historia.

Megido, Qadesh, Platea, Termópilas, Gaugamela, Cannas, Alesia.....

Los conflictos armados siempre han sido el método preferido para legitimar entre diferentes culturas.

La Breve Historia de las Batallas de la Antigüedad nos adentra en los problemas que algunos faraones tuvieron cuando se enfrentaron al mundo exterior; cómo los griegos lucharon por su forma de vida contra los persas o cómo Roma consiguió tener tanto territorio en tan poco tiempo.

A lo largo de las diferentes batallas analizaremos el desarrollo de las grandes culturas (egipcia, griega y romana), desde su plenitud hasta su colapso.

La Breve Historia de las Batallas de la Antigüedad es una síntesis de los grandes conflictos que marcaron el desarrollo de la historia antigua.

Conozca los conflictos que marcaron el desarrollo del mundo clásico a través de la documentación histórica y arqueológica de las culturas del pasado.

BREVE HISTORIA DE LAS BATALLAS DE LA ANTIGÜEDAD Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARLOS DIAZ SANCHEZ , 2018