Descargar C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN. 4ª EDICIÓN gratis en pdf epub

El libro C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN. 4ª EDICIÓN escrito en español sobre Informática contiene 722 paginas, escritas por el escritor FRANCISCO JAVIER CEBALLOS SIERRA , 2015 distribuido por la editoral RA-MA

• Autor FRANCISCO JAVIER CEBALLOS SIERRA , 2015
  • Categoria Informática
  • Editorial RA-MA

Breve descripción y sinopsis del libro C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN. 4ª EDICIÓN

C es uno de los lenguajes de programación más populares.

Permite una programación estructurada sin limitar la creatividad del programador; además, los compiladores C tienen la ventaja de producir programas reducidos y muy rápidos en su ejecución.

Por lo tanto, muchos paquetes de software están escritos en C.

Dado que C+++ fue desarrollado a partir del lenguaje de programación C, con pocas excepciones incluye C, de ahí el título de este libro.

Esta parte de C incluida en C++ se conoce como C y podría compilarse como C++ sin problemas.

Sin embargo, cuando se usa C++ para lo que fue diseñado, es decir, para la programación orientada a objetos, el nuevo conocimiento que se adquirirá es considerable.

Este libro es el primero de una colección de tres:

C/C+++:

Curso de programación

Programación orientada a objetos con C+++

Enciclopedia C

Estos cubren el camino hacia el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos.

El tercer libro incluye los dos anteriores pero con un nuevo enfoque, ya que se basa exclusivamente en la biblioteca C++.

C/C++:

El curso de programación es un libro:

- Totalmente actualizado y válido para plataformas Windows, Unix/Linux y Mac OS X.

- Con ejemplos claros, sencillos y fáciles de entender que ilustran los fundamentos de la programación en C.

- Le permitirá aprender la lógica de programación.

- Le enseñará cómo trabajar con estructuras y archivos de datos estáticos y dinámicos, y cómo usar algoritmos de uso común.

- Con esto usted adquirirá un alto nivel de conocimiento en este campo.

- Con esto aprenderás a desarrollar aplicaciones.

- Y con ello adquirirá la base necesaria para cambiar a la programación orientada a objetos con C++".

C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN. 4ª EDICIÓN Descargar

Comentarios y opiniones sobre FRANCISCO JAVIER CEBALLOS SIERRA , 2015