Descargar CAMINATA POR LA NARRATIVA LATINOAMERICANA gratis en pdf epub

El libro CAMINATA POR LA NARRATIVA LATINOAMERICANA escrito en español sobre Filología contiene 803 paginas, escritas por el escritor SEYMOUR MENTON , 2003 distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

• Autor SEYMOUR MENTON , 2003
  • Categoria Filología
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Breve descripción y sinopsis del libro CAMINATA POR LA NARRATIVA LATINOAMERICANA

Más de medio siglo de trabajo crítico se reúne en los capítulos de este libro, que contiene desde reseñas de libros agotados hasta nuevos estudios incluidos para esta segunda edición.

Organizados en orden geográfico de México a Argentina, los ensayos de Menton, producto de cuidadosas y precisas lecturas de las obras y de una visión amplia de sus contextos, nos ofrecen el viaje que el autor ha hecho a través de la literatura de casi todos los países latinoamericanos, en cuya vida cultural ha participado activamente.

CAMINATA POR LA NARRATIVA LATINOAMERICANA Descargar

Comentarios y opiniones sobre SEYMOUR MENTON , 2003