Descargar CATALUNYA EXPLICAT PER ALS TURISTES, CATALA gratis en pdf epub

El libro CATALUNYA EXPLICAT PER ALS TURISTES, CATALA escrito en español sobre Guías de viaje contiene 80 paginas, escritas por el escritor ALBERT CARRERAS DE ODRIOZOLA; PILAR PIFARRE MATAS distribuido por la editoral TRIANGLE POSTALS

• Autor ALBERT CARRERAS DE ODRIOZOLA; PILAR PIFARRE MATAS
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial TRIANGLE POSTALS

Breve descripción y sinopsis del libro CATALUNYA EXPLICAT PER ALS TURISTES, CATALA

Un país de paisajes contrastantes: desde las finas llanuras alpinas con palmeras pasando por los bosques atlánticos y mediterráneos; con una cultura basada en múltiples influencias históricas:

Ibéricos, griegos y romanos, musulmanes, cristianos; y con gente diversa de todo el mundo.

Un país moderno que sabe preservar las tradiciones.

Una tierra llena de riquezas y que siempre se proyecta al mundo sin mirar a los militares, un país que es una mezcla de paisajes, gente, culturas, artes e identidades.

Y ansiosos por hacer amigos a los que mostrarle sus maravillas.

Un país de paisajes contrastantes: desde prados alpinos hasta costas con palmitos, pasando por bosques atlánticos y mediterráneos; con una cultura basada en múltiples influencias históricas:

Ibéricos, griegos y romanos, musulmanes, cristianos; y con personas diversas procedentes de todo el mundo.

Un país moderno que sabe preservar sus tradiciones.

Cataluña es una maravillosa amalgama de paisajes, gentes, culturas, artes e identidades, dispuesta a hacer amistades duraderas y a mostrar a la gente sus maravillas.

Una tierra de paisajes contrastantes: desde praderas alpinas y bosques atlánticos y mediterráneos hasta zonas costeras con palmeras; con...

CATALUNYA EXPLICAT PER ALS TURISTES, CATALA Descargar

Comentarios y opiniones sobre ALBERT CARRERAS DE ODRIOZOLA; PILAR PIFARRE MATAS