Descargar CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS gratis en pdf epub

El libro CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS escrito en español sobre Romántica y erótica contiene 656 paginas, escritas por el escritor E.L. JAMES , 2018 distribuido por la editoral GRIJALBO

Breve descripción y sinopsis del libro CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Cuando la estudiante sin experiencia Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso hombre de negocios Christian Grey, nació una relación sensual entre ellos que cambió sus vidas para siempre, sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven mujer luchó por conseguir un mayor compromiso de Grey.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades.

Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el resentimiento y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana: "Cincuenta sombras: la exitosa combinación de la historia romántica y el juego erótico de alto voltaje que ha tocado los corazones de muchas mujeres" Daily NewsFifty Shadows lanzado es la tercera parte de la trilogía Fifty Shadows, que comenzó con Fifty Shadows of Grey and Fifty Darker Shadows.

Descubre la reseña de 50 tonos de gris en Enfemenino.com.

Biografia de E.L. JAMES , 2018

E.L. James ha ocupado puestos ejecutivos en televisión.

Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres.

De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero pospuso sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera.

Finalmente tuvo el valor de escribir su primera novela Fifty Shadows of Grey.

También es autora de Fifty Darker Shadows y Fifty Released Shadows.

Con motivo del fenómeno editorial que su trilogía Fifty Shadows, de gran repercusión mediática y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.

Los derechos de traducción ya se han vendido en 40 países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos de la película.

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre E.L. JAMES , 2018