Descargar COMER CON MINDFULNESS gratis en pdf epub

El libro COMER CON MINDFULNESS escrito en español sobre Salud y Dietas contiene 256 paginas, escritas por el escritor ANA MORENO , 2017 distribuido por la editoral OBELISCO

  • Autor ANA MORENO , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial OBELISCO
  • Paginas 256
  • ISBN 9788491112044

Breve descripción y sinopsis del libro COMER CON MINDFULNESS

Este libro está escrito para que te detengas un momento y estés contigo mismo.

Para que saborees la vida, para que te llenes de ella y para que todo el mundo se beneficie del don que te das a ti mismo.

Porque si estáis en paz, no sólo sanaréis el cuerpo y el alma, sino que derramaréis esa misma paz en el mundo.

La cocina para flexivegetarianos que propongo, junto con la plena conciencia o atención a la hora de pensar y elegir los alimentos, comprarlos, manipularlos en la cocina y comerlos, es un sí a la vida, a la naturaleza, al bienestar, a los colores, a los sabores, a las emociones y al sentido común.

No es sólo lo que eliges comer, es cómo lo comes.

Estar presente en cada comida es uno de los actos más grandes de generosidad y amor que puedes darte a ti mismo.

Implica no evitar comer mientras se está comiendo en Internet, enviar correos electrónicos, hacer ruido, ver la televisión o comer apresuradamente sin saber lo que se está comiendo.

Biografia de ANA MORENO , 2017

Ana Moreno Rebordinos es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad en Historia del Arte, donde se doctoró.

Posteriormente obtuvo un Master en Dirección de Empresas por la EOI de Madrid en 1994.

Su proyecto fue la creación de una empresa de gestión cultural.

Completó su formación en 1995 con un Master en Gestión Cultural (Turismo, Patrimonio y Naturaleza) en el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid, cuyo proyecto era la creación de un departamento didáctico.

Ese mismo año se incorporó al Museo Thyssen-Bornemisza para diseñar los primeros programas educativos a través de la empresa Artdidactica, de la que fue socia fundadora y que siempre ha estado vinculada al campo de la educación artística, la educación museística y la gestión cultural.

De 1998 a 2002 fue educadora en el programa de enseñanza del museo.

Durante un año, entre abril de 2002 y junio de 2003, fue coordinadora de educación en el Museo de Arte Español Contemporáneo Patio Herreriano de Valladolid.

Posteriormente regresó a Thyssen-Bornemisza como responsable del Programa Educativo del museo, EducaThyssen, en el área de Investigación y Extensión Educativa, donde continúa.

Ha sido ponente y conferenciante en Educación y Gestión Cultural, así como colaborador de diversas publicaciones educativas.

En 2008 fue coordinadora general del I Congreso Internacional "Museos en Educación:

La formación de los educadores".

...”

COMER CON MINDFULNESS Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANA MORENO , 2017