Descargar COMO A MI ME GUSTA: MIS RECETAS SALUDABLES PARA SER FELIZ gratis en pdf epub

El libro COMO A MI ME GUSTA: MIS RECETAS SALUDABLES PARA SER FELIZ escrito en español sobre Cocina contiene 208 paginas, escritas por el escritor SILVIA ABRIL , 2017 distribuido por la editoral TIMUN MAS

  • Autor SILVIA ABRIL , 2017
  • Categoria Cocina
  • Editorial TIMUN MAS
  • Paginas 208
  • ISBN 9788448023058

Breve descripción y sinopsis del libro COMO A MI ME GUSTA: MIS RECETAS SALUDABLES PARA SER FELIZ

La actriz Sílvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana.

El deseo y la imposibilidad de quedar embarazada llevó a Sílvia Abril a consultar al psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer.

Con él, descubrió que era intolerante al gluten e hizo una transformación en su dieta, ya que la comida que estaba comiendo estaba afectando su sistema reproductivo.

Durante su embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, según sus propias palabras, "me estaba cuidando, pero me estaba intoxicando sin saberlo". De la forma en que me gustaba, Sílvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y la conexión con la naturaleza.

Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por temporada para encontrar fácilmente ingredientes de temporada, y sugiere pautas de alimentación y numerosos consejos y trucos que nos animarán a comer saludable y adecuadamente, hacer ejercicio, cuidar nuestro cuerpo y promover hábitos saludables....

"¿Te atreves a cambiar tu vida?

Biografia de SILVIA ABRIL , 2017

Sílvia Abril es una actriz catalana.

Comenzó su carrera artística en el escenario con el grupo de teatro Els Comediants.

Se hizo popular a través de programas y series como "Homo Zapping", "Buenafuente", "Las cerezas", "La que se avecina", "Pelotas" y "Popcorn".

Su popularidad la llevó a colaborar y participar en programas de entretenimiento como "El Hormiguero", "Pasapalabra", "Me deslala", "En el aire", "Oh Happy Day!

(TV3), "Enseguida vuelvo" o "Tu cara me resulta familiar".

También ha participado en películas como Spanish Movie, Ghost Promotion, 3 bodas extra, la saga de Torrente, A gun in each hand, o 39+1 o Elite Corps.

Desde hace diez años comparte su vida con Andreu Buenafuente.

COMO A MI ME GUSTA: MIS RECETAS SALUDABLES PARA SER FELIZ Descargar

Comentarios y opiniones sobre SILVIA ABRIL , 2017