Descargar CONDE DUQUE: NUEVOS ESPACIOS CULTURALES EN EL CUARTEL DE LAS REAL ES GUARDIAS DE CORPS gratis en pdf epub

El libro CONDE DUQUE: NUEVOS ESPACIOS CULTURALES EN EL CUARTEL DE LAS REAL ES GUARDIAS DE CORPS escrito en español sobre Arte contiene 294 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2012 distribuido por la editoral CONARQUITECTURA EDICIONES S.L.

• Autor VV.AA. , 2012
  • Categoria Arte
  • Editorial CONARQUITECTURA EDICIONES S.L.

Breve descripción y sinopsis del libro CONDE DUQUE: NUEVOS ESPACIOS CULTURALES EN EL CUARTEL DE LAS REAL ES GUARDIAS DE CORPS

El lector de este libro puede conocer la historia de uno de los edificios históricos más desconocidos e inmensos de Madrid.

También el detalle de las obras en las que se ha dividido el complejo programa de reconstrucción del Conde Duque, durante la segunda mitad del siglo XXI.

Los arquitectos que han diseñado la intervención y las empresas que han realizado las obras han apoyado esta edición como medio de difusión de los resultados de su trabajo, que se ha realizado en beneficio de la cultura y de los ciudadanos y visitantes de Madrid.

CONDE DUQUE: NUEVOS ESPACIOS CULTURALES EN EL CUARTEL DE LAS REAL ES GUARDIAS DE CORPS Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2012