Descargar CRECIENDO JUNTOS. DE LA INFANCIA A LA ADOLESCENCIA CON CARIÑO Y R ESPETO gratis en pdf epub

El libro CRECIENDO JUNTOS. DE LA INFANCIA A LA ADOLESCENCIA CON CARIÑO Y R ESPETO escrito en español sobre Psicología y Pedagogía contiene 224 paginas, escritas por el escritor CARLOS GONZALEZ , 2013 distribuido por la editoral TEMAS DE HOY

Breve descripción y sinopsis del libro CRECIENDO JUNTOS. DE LA INFANCIA A LA ADOLESCENCIA CON CARIÑO Y R ESPETO

Crecer juntos:

De la infancia a la adolescencia con amor y respeto, de Carlos González, autor de obras como Comer, amar, mamamar: guía de crianza natural o Entre tu pediatra y tú, es un libro de psicología del niño, del adolescente y de la educación que recoge los consejos de Carlos González para padres con hijos mayores de un año.

Este es el primer libro de Carlos González que aborda la maternidad y la paternidad de forma global.

Crecer juntos proporciona una visión de la hiperactividad que creará controversia, ya que el autor, que se opone a la mayoría de los pediatras, no está de acuerdo con la medicación en estos casos.

Es fundador y presidente de la Asociación Catalana de Lactancia Materna (ACPAM) y en la actualidad imparte cursos de lactancia materna para profesionales de la salud.

Nuestro hijo ha crecido. Las primeras preocupaciones de los padres, que tenían que ver con la lactancia materna o el colecho, ya son historia.

Ahora ha pasado el tiempo y, quizás, su desobediencia, sus límites y nuestra actitud hacia su educación es lo que más nos preocupa.

Ese es el tema que Carlos González aborda en este libro sobre la infancia y la adolescencia en el que por primera vez habla de temas relacionados con la psicología y la educación de los niños mayores de un año.

Temas como la autoridad, las recompensas y los castigos como modelo de educación, las preocupaciones de los padres de adolescentes, los límites, la hiperactividad... son los analizados por el autor en este trabajo completo y práctico.

Biografia de CARLOS GONZALEZ , 2013

(Zaragoza, 1960), licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad.

Fundador y presidente de la Asociación Catalana de la Lactancia Materna (ACPAM), actualmente imparte cursos sobre este tema para profesionales de la salud.

Desde 1996 está a cargo de una de las oficinas de la revista Ser Padres.

Tras el éxito de Mi hijo no me comerá (2002), ha escrito Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006), también traducida a varios idiomas y que, junto a su primera publicación, conforman Comer, amar, mamamar: guía de crianza natural (2009).

Está casado, tiene tres hijos (que ahora comen y duermen) y vive en Hospitalet de Llobregat.

CRECIENDO JUNTOS. DE LA INFANCIA A LA ADOLESCENCIA CON CARIÑO Y R ESPETO Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARLOS GONZALEZ , 2013