Descargar CRÍMENES DUPLICADOS (SERIE BERGMAN 2) gratis en pdf epub

El libro CRÍMENES DUPLICADOS (SERIE BERGMAN 2) escrito en español sobre Novela negra contiene 624 paginas, escritas por el escritor MICHAEL HJORTH; HANS ROSENFELDT , 2016 distribuido por la editoral PLANETA

  • Autor MICHAEL HJORTH; HANS ROSENFELDT , 2016
  • Categoria Novela negra
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 624
  • ISBN 9788408159629

Breve descripción y sinopsis del libro CRÍMENES DUPLICADOS (SERIE BERGMAN 2)

Un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insoportable del género negro.

Cuando una ola de calor golpea Estocolmo, varias mujeres son brutalmente asesinadas y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida.

Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman.

Sebastián, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que terminó Secretos imperfectos.

Gracias a sus trucos habituales, encuentra su lugar en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo.

Ni él mismo. www.seriebergman.com

Biografia de MICHAEL HJORTH; HANS ROSENFELDT , 2016

Carl Einar Michael Carlsson Hjorth, conocido como Michael Hjorth, es un director y guionista sueco nacido en Visby en 1963.

En 1994 creó la serie de televisión Bert.

Un año más tarde escribió el guión de la película Bert, la última virgen con Anders Jacobsson.

Desde entonces, ha participado en más de una docena de producciones como guionista o director (Svensson Svensson Svensson, Del okända o Steget efter, entre otros).

En 2010 debutó como novelista con un libro de novelas policíacas escrito para su amigo Hans Rosenfeldt, también escritor de series y creador del famoso The Bridge.

Esta colaboración se ha ampliado en varias ocasiones.

CRÍMENES DUPLICADOS (SERIE BERGMAN 2) Descargar

Comentarios y opiniones sobre MICHAEL HJORTH; HANS ROSENFELDT , 2016