Descargar CUADERNO DE INVESTIGACIÓN DE FENÓMENOS EXTRAÑOS gratis en pdf epub

El libro CUADERNO DE INVESTIGACIÓN DE FENÓMENOS EXTRAÑOS escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 280 paginas, escritas por el escritor CLARA TAHOCES , 2018 distribuido por la editoral LUCIERNAGA

• Autor CLARA TAHOCES , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial LUCIERNAGA

Breve descripción y sinopsis del libro CUADERNO DE INVESTIGACIÓN DE FENÓMENOS EXTRAÑOS

El Cuaderno de Investigación de Fenómenos Extraños es un trabajo práctico que recoge conceptos, técnicas y estrategias que te ayudarán a adentrarte en el mundo de los enigmas, ya que contiene numerosos ejemplos prácticos, fichas, consejos y trucos.

Con él aprenderás a tratar los diferentes casos que se te presenten y sabrás cómo actuar en situaciones no deseadas como la sugestión, la obsesión, el fraude y el engaño de la mente.

Aprenderá a analizar un "escenario misterioso", planificar una vigilancia nocturna, entrevistar testigos y sumergirse en archivos y hemerotecas para obtener la información más completa sobre cualquier caso.

Es, en definitiva, el cuaderno de campo que a todo investigador le hubiera gustado tener en su biblioteca en sus inicios y que llena un vacío que ha existido hasta ahora en este campo.

Biografia de CLARA TAHOCES , 2018

Clara Tahoces, grafista-psicóloga y escritora madrileña, ejerce el periodismo especializado desde hace veinte años, especializándose en temas inusuales y misteriosos.

Ha colaborado regularmente en numerosas publicaciones y programas de radio y televisión.

Actualmente es redactor jefe de la revista Beyond Science.

Como escritora, ha escrito ocho libros, entre ellos Sueños, que ha alcanzado ya ocho ediciones, y Grafología, un tratado completo sobre esta disciplina.

El otro es su segundo título en el Minotauro.

CUADERNO DE INVESTIGACIÓN DE FENÓMENOS EXTRAÑOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre CLARA TAHOCES , 2018