Descargar DE ADOLF A HITLER: LA CONSTRUCCION DE UN NAZI gratis en pdf epub

El libro DE ADOLF A HITLER: LA CONSTRUCCION DE UN NAZI escrito en español sobre Historia contiene 592 paginas, escritas por el escritor THOMAS WEBER , 2018 distribuido por la editoral TAURUS

• Autor THOMAS WEBER , 2018
  • Categoria Historia
  • Editorial TAURUS
  • ISBN 9788430619252

Breve descripción y sinopsis del libro DE ADOLF A HITLER: LA CONSTRUCCION DE UN NAZI

De Adolf a Hitlerpresenta la transformación radical del dictador de un tipo solitario y sin rumbo a un poderoso líder nazi.

El libro más importante sobre Hitler y el nazismo desde la monumental biografía de Ian Kershaw "Harold James".

Desde Adolf hasta Hitleres, la emocionante historia de cómo un hombre solitario, torpe, desempleado, sin cualidades de liderazgo reconocibles e ideas políticas fluctuantes se convirtió en el líder seguro de sí mismo, violentamente antisemita con quien el mundo desafortunadamente pronto se familiarizaría.

El prestigioso y premiado historiador Thomas Weber expone el mito para contar la verdadera historia de la politización y radicalización de Hitler y para mostrar cómo, lejos de la imagen de un líder sólido y completo que Hitler quería presentar en Mi Lucha, sus ideas y prioridades no fueron definidas hasta bien entrada la década de 1920.

La historia de la transformación de Hitler no puede entenderse sin una fatídica coincidencia: después de un período de oscilación oportunista entre la izquierda y la derecha, el futuro dictador emergió como un líder de la derecha sorprendentemente flexible en Munich y logró reunir al establishment bávaro para apoyar al famoso cerveza-putzer de 1923.....

Biografia de THOMAS WEBER , 2018

Thomas Weber es profesor de Historia Europea e Internacional en la Universidad de Aberdeen y dirige el Centro para la Seguridad Global y la Gobernanza.

Desde su doctorado en la Universidad de Oxford ha colaborado y enseñado en la Universidad de Harvard, el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton y las universidades de Pensilvania, Chicago y Glasgow.

Su primer libro, The Lodz Ghetto Album, ganó el Golden Light Award en 2004 y el Infinity Award en 2005.

El segundo, Nuestro Amigo "El Enemigo", recibió el Premio de Historia del Duque de Arenberg por su exposición sobre la historia y la cultura del continente europeo.

DE ADOLF A HITLER: LA CONSTRUCCION DE UN NAZI Descargar

Comentarios y opiniones sobre THOMAS WEBER , 2018