Descargar DE LA MANO: TESTIMONIOS DE UNA ENFERMERA gratis en pdf epub

El libro DE LA MANO: TESTIMONIOS DE UNA ENFERMERA escrito en español sobre Medicina contiene 336 paginas, escritas por el escritor CHRISTIE WATSON , 2018 distribuido por la editoral PLAZA & JANES EDITORES

  • Autor CHRISTIE WATSON , 2018
  • Categoria Medicina
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • Paginas 336
  • ISBN 9788401020483

Breve descripción y sinopsis del libro DE LA MANO: TESTIMONIOS DE UNA ENFERMERA

La conmovedora historia de una enfermera y las vidas que ha tocado a lo largo de veinte años de experiencia.

Que "las enfermeras cuidan" es algo que todos hemos oído en algún momento.

Ayudar, ofrecer amor y compasión y convertirse en el factor humano indispensable que todo paciente necesita durante su estancia en un hospital es una tarea esencial.....

Y también muy duro.

Junto a los recién nacidos que sobreviven a su primera noche de milagro, a los enfermos de cáncer con quimioterapia, a los drogadictos y a los alcohólicos que llegan a urgencias con el corazón roto, a las operaciones a corazón abierto y a los familiares que los acompañan en su duelo... siempre hay una enfermera.

En este libro Christie Watson nos toma de la mano para hacer sus rondas, vigilar sus guardias y conocer a sus pacientes.

Con una hermosa y sencilla sinceridad estas historias reales nos harán reír, llorar y reflexionar sobre lo que realmente significa vivir.

Porque, en nuestros momentos más extremos, cuando luchamos por llegar a fin de mes, profesionales como Christie están allí con nosotros, ofreciéndonos su apoyo y atención, enseñándonos que la vida es mucho más que un simple tratamiento.

La curación sobrevive gracias a la compasión y bondad de personas como ella....".

Biografia de CHRISTIE WATSON , 2018

Christie Watson (Stevenage, Hertfordshire, Reino Unido) se formó como enfermera pediátrica en el Hospital Great Ormond Street de Londres y trabajó como enfermera, profesora y jefa de enfermeras durante diez años, antes de matricularse en la Universidad de East Anglia para obtener una maestría en Escritura Creativa.

Ahí es donde ganó la beca Malcolm Bradbury.

El frágil vuelo de las aves, su primera novela, fue galardonada con el prestigioso Costa First Novel Award 2011, y pronto se publicará en varios idiomas, además de un gran éxito de ventas y crítica en el Reino Unido, Estados Unidos y Nigeria.

Christie Watson vive en el sur de Londres con su pareja nigeriana y musulmana y su hija, y está terminando su segunda novela mientras sigue trabajando como enfermera.

DE LA MANO: TESTIMONIOS DE UNA ENFERMERA Descargar

Comentarios y opiniones sobre CHRISTIE WATSON , 2018