Descargar DE LA TIERRA A LA LUNA; ALREDEDOR DE LA LUNA (16ª ED.) gratis en pdf epub

El libro DE LA TIERRA A LA LUNA; ALREDEDOR DE LA LUNA (16ª ED.) escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 285 paginas, escritas por el escritor JULIO VERNE , 2007 distribuido por la editoral PORRUA

Breve descripción y sinopsis del libro DE LA TIERRA A LA LUNA; ALREDEDOR DE LA LUNA (16ª ED.)

Julio Verne.

Francia nació el 8 de febrero de 1828.

Sus padres eran Pierre Verne y Sophi Allote de la Fuye.

Él era abogado y ella era descendiente de armadores.

Ambos, si no millonarios, podrían ser considerados ricos.

En julio, asistió a la escuela primaria de la Sra. Sambain y prosiguió sus estudios, como interno, en el pequeño seminario de San Donaciano y, más tarde, en el Liceo Real de Nantes.

Tanto la situación económica de sus padres como la educación que recibió tendrían una influencia decisiva en su trabajo.

La gran mayoría de sus personajes son personas refinadas que viven cómodamente.

Son cultos, también, y bien educados.

Biografia de JULIO VERNE , 2007

Escritor francés (1828, Nantes - 1905, Amiens) considerado el padre de la ciencia ficción moderna.

Nacido en Nantes, estudió Derecho en París.

Sus comienzos como escritor no son muy afortunados.

Escribe algunas obras de teatro y comedias que apenas logra difundir.

De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro.

En 1863 alcanzó su primer éxito con la publicación de Five Weeks in a Balloon (1869.

Apasionado por los viajes y la ciencia, elementos fundamentales de su obra, despertó vívidamente el interés por la ciencia y las invenciones en el siglo XIX.

Se encuentra entre los escritores del siglo XIX y es el mejor exponente del entusiasmo por la revolución tecnológica e industrial de ese siglo.

Documentó sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa precisión muchos de los logros científicos del siglo XX.

Habló de cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado...

DE LA TIERRA A LA LUNA; ALREDEDOR DE LA LUNA (16ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre JULIO VERNE , 2007