Descargar DESPUES DE LA LLUVIA gratis en pdf epub

El libro DESPUES DE LA LLUVIA escrito en español sobre Romántica y erótica contiene 352 paginas, escritas por el escritor MAR CARRION , 2013 distribuido por la editoral VERSATIL

Breve descripción y sinopsis del libro DESPUES DE LA LLUVIA

Cuando Amy Dawson, una conocida novelista romántica, viaja a las afueras de Baltimore para aprender sobre una de sus novelas, nunca podría haberse imaginado que un accidente atípico y una tormenta de nieve cambiarían el resto de su vida.

Afortunadamente, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura.

Zack es un completo extraño, bastante distante y poco hablador, que, después de rescatarla y darle refugio en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.

La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus personajes son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada sugiere que la anciana tenía razón....

¿O era ella...

La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que cubre el corazón de Zack para alcanzar sus secretos más oscuros, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y que todas las mujeres anhelan.

Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada una de sus reuniones la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

Biografia de MAR CARRION , 2013

Mar Carrión nació el 14 de junio de 1974 en Albacete, ciudad donde reside.

Desde muy joven fantaseó con convertirse en escritora o periodista y a los 13 años comenzó a escribir sus primeras novelas.

Como lectora, le gusta combinar novelas románticas con otros géneros, pero como escritora se siente a gusto en este género.

Estudió Derecho, pero actualmente trabaja como contable.

DESPUES DE LA LLUVIA Descargar

Comentarios y opiniones sobre MAR CARRION , 2013