Descargar DETOX SEN PARA ESTAR SANOS POR DENTRO Y BELLOS POR FUERA gratis en pdf epub

El libro DETOX SEN PARA ESTAR SANOS POR DENTRO Y BELLOS POR FUERA escrito en español sobre Salud y Dietas contiene 288 paginas, escritas por el escritor NURIA ROURA , 2015 distribuido por la editoral URANO

  • Autor NURIA ROURA , 2015
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial URANO
  • Paginas 288
  • ISBN 9788479539139

Breve descripción y sinopsis del libro DETOX SEN PARA ESTAR SANOS POR DENTRO Y BELLOS POR FUERA

Un trabajo práctico y detallado que nos enseña a comer para eliminar toxinas y recuperar energía y vitalidad.

El autor ofrece consejos nutricionales y de estilo de vida para ayudarle a perder peso y tener una piel y un cabello más jóvenes y saludables, incluyendo fotos en color y un atractivo menú de desintoxicación de 7 días con deliciosas recetas saludables, energéticas y nutritivas.

Alimentos sanos, energéticos y nutritivos para desintoxicar el cuerpo y volver a disfrutar de la vida, comer SEN (sano, energético y nutritivo) es mucho más fácil de lo que parece.

Consiste en comer conscientemente, elegir los alimentos que nos benefician y evitar los que nos perjudican.

La dieta SEN nos permite alcanzar el peso ideal sin contar las calorías, nos ayuda a eliminar los antojos y la ansiedad a la hora de comer, nos asegura mucha energía y vitalidad, nos da optimismo y alegría.

Con el cuerpo libre de toxinas, gozamos de salud física, mental y emocional, Núria Roura, coach de salud y nutrición, acompaña a los lectores en el proceso de incorporación de la nutrición SEN en su vida diaria en un proceso similar al del coaching nutricional.

Un lujo para el lector, que podrá demostrar sus beneficios desde el primer día con un plan de desintoxicación de una semana, que incluye lo siguiente....

Biografia de NURIA ROURA , 2015

Nuria Roura pasó gran parte de su vida en conflicto con su cuerpo y su comida, sufriendo de ansiedad, depresión, codependencia emocional y ataques de pánico.

Después de tratar de sobrevivir con gran incomodidad interior durante muchos años, experimentó un gran salto al vacío y decidió transformar su vida.

Dejó su trabajo como ayudante de dirección en cine, publicidad y televisión para iniciar un camino de autoconocimiento y sanación.

Terminó sus estudios en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, la escuela de nutrición y salud más importante del mundo.

Comenzó a investigar todo lo relacionado con los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual y ahora ayuda a otros a lograr su bienestar a través del estilo de vida SEN.

DETOX SEN PARA ESTAR SANOS POR DENTRO Y BELLOS POR FUERA Descargar

Comentarios y opiniones sobre NURIA ROURA , 2015