Descargar DIARIO DE LAS EMOCIONES: PON COLOR A TUS EMOCIONES (NUEVA EDICION ) gratis en pdf epub

El libro DIARIO DE LAS EMOCIONES: PON COLOR A TUS EMOCIONES (NUEVA EDICION ) escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 216 paginas, escritas por el escritor ANNA LLENAS , 2018 distribuido por la editoral PAIDOS IBERICA

Breve descripción y sinopsis del libro DIARIO DE LAS EMOCIONES: PON COLOR A TUS EMOCIONES (NUEVA EDICION )

En el más puro estilo Destruye este diario, Anna Llenas te propone una serie de ejercicios prácticos para dar rienda suelta a tu creatividad, canalizar tus emociones negativas y comentar las positivas para lograr un mayor bienestar.

El acto creativo, en lugar de producir una satisfacción profunda, es un recurso muy útil para externalizar las preocupaciones y promover un cambio significativo en la persona.

Para llevar a cabo esta tarea sólo se necesitan lápices de colores y muchas ganas de experimentar y divertirse.

No tienes que saber pintar, sólo tienes que expresar tus diferentes estados de ánimo dibujando libremente y usar este proceso creativo como catalizador de tus sentimientos.

Esta nueva edición a todo color del Diario de las Emociones se convertirá en tu forma de expresión emocional, de desarrollo personal y de autoconciencia.

Biografia de ANNA LLENAS , 2018

Anna Llenas es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y Licenciada en Diseño Gráfico por la Escuela Llotja.

También tiene formación en Psicología Analítica y un postgrado en Arteterapia.

Los primeros años los pasó trabajando como diseñadora y directora de arte en las agencias Bassat Ogilvy&Mather y Publicis Casadevall&Pedreño.

Pero un día, decidió dejar el mundo de la publicidad para embarcarse en su propio viaje, más artístico y personal.

Desde entonces, ha diseñado productos originales, escrito e ilustrado libros e impartido cursos sobre creatividad y emociones.

DIARIO DE LAS EMOCIONES: PON COLOR A TUS EMOCIONES (NUEVA EDICION ) Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANNA LLENAS , 2018