Descargar DICCIONARIO GEOGRAFICO UNIVERSAL (CD-ROM) gratis en pdf epub

El libro DICCIONARIO GEOGRAFICO UNIVERSAL (CD-ROM) escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 191 paginas, escritas por el escritor GUIDO GOMEZ DE SILVA , 2001 distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

• Autor GUIDO GOMEZ DE SILVA , 2001
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Breve descripción y sinopsis del libro DICCIONARIO GEOGRAFICO UNIVERSAL (CD-ROM)

La Academia Mexicana recibe numerosas consultas sobre los nombres en español de diversas entidades geográficas de todo el mundo y sus adjetivos.

Para ayudar a los interesados, hemos preparado este diccionario de los formularios que la Academia Mexicana considera los más comunes en México.

Incluya nombres en el idioma o idiomas del país en cuestión, si normalmente están escritos en alfabeto latino, y en latín si se utiliza otro sistema de escritura en su región.

DICCIONARIO GEOGRAFICO UNIVERSAL (CD-ROM) Descargar

Comentarios y opiniones sobre GUIDO GOMEZ DE SILVA , 2001