Descargar DISCEPOLIN: POETA DEL HOMBRE QUE ESTA SOLO Y ESPERA gratis en pdf epub

El libro DISCEPOLIN: POETA DEL HOMBRE QUE ESTA SOLO Y ESPERA escrito en español sobre Historia contiene 184 paginas, escritas por el escritor HORACIO FERRER LUIS SIERRA , 2004 distribuido por la editoral EDITORIAL SUDAMERICANA

• Autor HORACIO FERRER LUIS SIERRA , 2004
  • Categoria Historia
  • Editorial EDITORIAL SUDAMERICANA

Breve descripción y sinopsis del libro DISCEPOLIN: POETA DEL HOMBRE QUE ESTA SOLO Y ESPERA

Enrique Santos Discépolo, un personaje encantador y enigmático, "Discepolín", es una de las claves para entender nuestra propia cultura y una de las formas que mejor sugieren nuestra identidad, el tango.

El legendario Discepolín muestra aspectos a veces contradictorios pero que ayudan a comprender las sucesivas realidades de un conjunto que parece dar coherencia a nuestra historia, tanto política como cultural.

Como actor, como compositor, como mito en la época en que vivió, Enrique Santos Discépolo da al lector la brillantez de un personaje extraordinario.

El observador individualista lúcido, el detractor de la decadencia social, el nostálgico que anima un universo completo desde el café y se inclinó sobre "tus mesas que nunca hacen preguntas".

Son todos aspectos de un hombre.

DISCEPOLIN: POETA DEL HOMBRE QUE ESTA SOLO Y ESPERA Descargar

Comentarios y opiniones sobre HORACIO FERRER LUIS SIERRA , 2004