Descargar DIVINE RIGHT: LAS AVENTURAS DE MAX FARADAY gratis en pdf epub

El libro DIVINE RIGHT: LAS AVENTURAS DE MAX FARADAY escrito en español sobre Cómics Adultos contiene 400 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2018 distribuido por la editoral ECC

• Autor VV.AA. , 2018
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial ECC

Breve descripción y sinopsis del libro DIVINE RIGHT: LAS AVENTURAS DE MAX FARADAY

No importa cómo lo mires, la vida de Max Faraday es muy aburrida.

El único rayo de luz en la monótona existencia del estudiante luchador y repartidor de pizza a tiempo parcial es su novia Susanna Chaste... y sólo la conoce por Internet.

Pero el destino está a punto de cambiarlo todo.

Un archivo descargado de una computadora pirateada por el gobierno ha resultado ser más importante de lo que Max o sus amigos irresponsables podrían haber imaginado.... y un grupo de personas muy peligrosas están dispuestas a matar para recuperarlo.

Afortunadamente para Max, su exposición a la llamada Ecuación de la Creación le ha dado poderes sobrehumanos casi ilimitados.

Desafortunadamente, Max también ha enviado la Ecuación a una incauta Susanna, sin saberlo, dibujando un blanco gigante en su espalda.

Ahora Max y un increíble grupo de aliados (incluyendo a John Lynch, Christie Blaze y Caitlin Fairchild) deben descubrir los secretos detrás de sus increíbles nuevos poderes a tiempo para salvar a Susanna.

Pero incluso si lo hacen.....

¿Serán capaces de salvarse a sí mismos (y a toda la realidad) de las corrosivas tentaciones del poder ilimitado?

Derecho Divino:

Las aventuras de Max Faraday reúne en un solo volumen los 12 números de esta saga épica creada por el aclamado autor de cómics Jim Lee (Batman: Silence, Superman: The Man of Steel - Unchained).

Un volumen completo y espectacular que también contiene los especiales de la Intervención Divina:

Gen 13 e Intervención Divina:

WildC.A.T.S, los prólogos Divine Right Preview y Divine Right 1⁄, y una sección especial con diseños preliminares y bocetos de Lee.

DIVINE RIGHT: LAS AVENTURAS DE MAX FARADAY Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2018