Descargar DMZ LIBRO 03 (DE 5) gratis en pdf epub

El libro DMZ LIBRO 03 (DE 5) escrito en español sobre Cómics Adultos contiene 416 paginas, escritas por el escritor BRIAN WOOD , 2017 distribuido por la editoral ECC

• Autor BRIAN WOOD , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial ECC

Breve descripción y sinopsis del libro DMZ LIBRO 03 (DE 5)

Presentamos a Parco Delgado, la voz del pueblo, un carismático político callejero que enfrenta a la clase dominante en las primeras elecciones de guerra que ha visto la DMZ.

Parco, una mezcla de Hugo Chávez, Che Guevara y Al Sharpton, incorpora a Matty Roth y el poder de su nombre, hasta el punto de que las líneas que separan al periodista de la historia comienzan a desvanecerse peligrosamente y están a punto de desaparecer por completo.

El escritor Brian Wood (Northlanders) y el dibujante Riccardo Burchielli (Dial H) se unen para contar la futurista historia de desesperación y esperanza de aquellos atrapados en el debate más inusual en el campo: las calles de la ciudad de Nueva York.

Este tercer volumen de DMZ recopila los números del 29 al 44 de esta serie aclamada por la crítica.

DMZ LIBRO 03 (DE 5) Descargar

Comentarios y opiniones sobre BRIAN WOOD , 2017