Descargar DONES DE LES TERRES GIRONINES gratis en pdf epub

El libro DONES DE LES TERRES GIRONINES escrito en español sobre Historia contiene 464 paginas, escritas por el escritor CARLES BASTONS , 2018 distribuido por la editoral BASE

• Autor CARLES BASTONS , 2018
  • Categoria Historia
  • Editorial BASE

Breve descripción y sinopsis del libro DONES DE LES TERRES GIRONINES

He made gironines.

Known and unknown, registered and forgotten, who have contributed to the forging of a society that is more liquid, just and equal, Carles Bastons and Montserrat Bastons are donated 105 gifts, significant figures of the Girona region.

In a synthetic, original and informative way, the profiles of outstanding personalities of gironins who have excelled in some creative or professional aspect are outlined.

The authors have sought a balance between the best known people, who are already famous, and others who are not so famous and who also deserve goat, space and treatment in this work.

A work that will be a feeling of homage to some gifts that, from Girona, have contributed to suffice and shape a very important part of the rich political heritage that attracts Catalonia.

Biografia de CARLES BASTONS , 2018

Carles Bastons i Vivanco (Figueres, 1945).

Catedrático de Instituto (Lengua y Literatura) y doctor en Filología Catalana por la Universidad de Barcelona.

Ha impartido cursos durante tres años del CAP en el ICE de la UB y de la UAB y es autor de diversos trabajos sobre cuestiones de didáctica.

Ha estudiado el diálogo intercultural entre intelectuales catalanes y castellanos, sobretodo en una trilogía: Catalunya en la literatura castellana (con el Dr. Joan Estruch, 1997); Castella en la literatura (con el Dr. Lluís Busquets, 2002); Castilla y Catalunya frente a frente (con el Dr. Lluís Busquets, 2002); Castilla y Catalunya frente a frente (con el Dr. Lluís); Castilla y Catalunya frente a frente (con el Dr. Lluís); Castilla y Catalunya frente (con el Dr. Lluís).

Lluís Busquets, 2003); ha projectat la cultura catalana per Àsia (Índia, 1991; Japó, 1993, Corea, 1995), y ha escrito numerosos artículos sobre la proyecció exterior de destacades personalitats catalanes així com sobre la recepció a casa nostra d'escriptors castellans.

Todo ello, sin embargo, puede oblidar a sus dominios ampurdaneses, ni dejar de lado la investigación de temas relacionados con el ámbito gironiano.

DONES DE LES TERRES GIRONINES Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARLES BASTONS , 2018