Descargar DRAKENSBERG, UKHAHLAMBA PARK (1:100.000) gratis en pdf epub

El libro DRAKENSBERG, UKHAHLAMBA PARK (1:100.000) escrito en español sobre Guías de viaje contiene 669 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2012 distribuido por la editoral TERRA QUEST

• Autor VV.AA. , 2012
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial TERRA QUEST

Breve descripción y sinopsis del libro DRAKENSBERG, UKHAHLAMBA PARK (1:100.000)

Mapa de las Montañas Dragón en el área del Parque Ukhahlambaw en la frontera de Sudáfrica y Lesotho 1:100,000 - excelente y cómodo de usar mapa de trekking del área del Parque Ukhahlamba en las Montañas Dragón en la frontera de Sudáfrica y Lesotho.

Se distingue por su preciso contenido topográfico y turístico.

Fue creado especialmente para gente activa, yendo a hacer trekking en las Montañas del Dragón:

Rango que cubre todo el Parque Ukhahlamba? las regiones más altas e interesantes de las Montañas del Dragón rico contenido turístico, entre otros: senderos de trekking, infraestructura turística, atracciones naturales y otros objetos interesantes de sombreado que muestran el relieve de la compatibilidad del terreno del mapa con GPS? coordenadas geográficas en el diseño WGS-84Mapa se hizo en el sistema Comfort!

Los mapas ExpressMap (P) están recubiertos de laminado, lo que permite un uso más largo y conveniente, incluso en las condiciones climáticas más difíciles que prevalecen en los senderos.

La leyenda en 6 idiomas:

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español.

Este mapa es parte de la galardonada serie de mapas de senderismo de terraQuest, que se ha ganado la confianza de muchos entusiastas del senderismo en muchos países europeos y más allá.

DRAKENSBERG, UKHAHLAMBA PARK (1:100.000) Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2012