Descargar DRUGSTORE COWBOY gratis en pdf epub

El libro DRUGSTORE COWBOY escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 220 paginas, escritas por el escritor JAMES FOGLE , 2018 distribuido por la editoral SAJALIN EDITORES

  • Autor JAMES FOGLE , 2018
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial SAJALIN EDITORES
  • Paginas 220
  • ISBN 9788494680991

Breve descripción y sinopsis del libro DRUGSTORE COWBOY

A los 35 años, Bob Hughes lidera una banda de drogadictos que pasan el tiempo robando farmacias y sacando el botín de sus fechorías.

Carismático y supersticioso, Bob es un ladrón de la vieja escuela con un código de honor peculiar: nunca forzaría a nadie de la pandilla a hacer algo que no haría, y nunca vendería drogas a otros.

La policía de Portland, el centro de operaciones de la pandilla, ha estado detrás de Bob durante algún tiempo, pero saben que la única manera de detenerlo es atraparlo en el acto.

Cuando Bob se entera de que los detectives Gentry y Halamer lo están vigilando, decide darles una lección que no olvidarán y se irán de la ciudad.

Fuera de su hábitat natural, la banda irá de mal en peor y Bob, cansado y afligido, considerará dejar las drogas por primera vez en su vida.

Escrito en prisión y convertido en una película de culto por Gus Van Sant, Drugstore Cowboy es la única novela publicada por el ladrón y adicto James Fogle.

Biografia de JAMES FOGLE , 2018

James Fogle (Elcho, Wisconsin, 1936 - Monroe, Washington, 2012) dejó la escuela a los 12 años, cuando robó un coche por primera vez.

Hijo de un soldador que lo golpeó, Fogle pasó parte de su adolescencia en reformatorios, lugares que llamó "escuelas de ladrones".

Su drogadicción lo llevó a especializarse en el robo de farmacias, delito por el que fue encarcelado en numerosas ocasiones.

En las cárceles donde pasó más de la mitad de su vida, escribió una docena de novelas, de las cuales sólo Drugstore Cowboy se publicaría tras el éxito de la adaptación cinematográfica dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Matt Dillon.

James Fogle murió de cáncer de pulmón a la edad de 75 años en la prisión de Monroe, Washington, donde cumplía una condena de 15 años por el atraco a la farmacia de Seattle en 2010.

DRUGSTORE COWBOY Descargar

Comentarios y opiniones sobre JAMES FOGLE , 2018