Descargar EDIMBURGO ESCAPADA AZUL 2017 (3ª ED.) gratis en pdf epub

El libro EDIMBURGO ESCAPADA AZUL 2017 (3ª ED.) escrito en español sobre Guías de viaje contiene 128 paginas, escritas por el escritor MANUEL MONREAL IGLESIA , 2017 distribuido por la editoral GAESA

• Autor MANUEL MONREAL IGLESIA , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial GAESA

Breve descripción y sinopsis del libro EDIMBURGO ESCAPADA AZUL 2017 (3ª ED.)

Aparte de su belleza, Edimburgo es un centro cultural de primer orden.

Alberga numerosos museos, galerías de arte, centros universitarios y acoge uno de los eventos culturales más importantes del mundo cada año durante todo el mes de agosto: el Festival Internacional de Teatro.

Durante este tiempo la población de la ciudad se duplica y sus calles se llenan de visitantes.

Además, la capital de Escocia es una ciudad animada, donde durante todo el año se puede encontrar diversión en sus bares y pubs, con música en vivo hasta el amanecer.

Un lugar lleno de encanto con calles estrechas y sinuosas, hermosos edificios, jardines, callejones y rincones oscuros que fueron escenario de las más diversas historias, por lo que no es de extrañar que Edimburgo sea la segunda ciudad más visitada de Gran Bretaña.

EDIMBURGO ESCAPADA AZUL 2017 (3ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre MANUEL MONREAL IGLESIA , 2017